Lámpara led con tarro de mermelada - Mermeladas La Vieja Fábrica
eshop

Lámpara led con tarro de mermelada

Una de las tendecias actuales mas de moda, tanto en las celebrities como entre la gente más fashion consiste en añadir elementos decorativos Do It Your Self como aprte del mobilario de tu casa. Se trata de objetos que pueden acompañar a la decoración general de tu casa aportanto un punto personal que no podrás comprar en las tiendas.
 
Es por eso que desde La Vieja Fábrica siempre os enseñamos a fabricar pequeñas obras de arte que encima encierran una gran historia que contar cuando tus invitados pregunte por ella, sobre como la construiste, de donde sacaste la idea, etc.
 
Como os decíamos, uno de los elementos Do It Your Self más de moda es aquellos que aportan un toque rústico a tu decoración. Por eso hoy os queremos enseñar a fabricar una lámpara casera que nos ha enamorado desde que tuvimos la idea. Hemos decidido añadir un Led en vez de una bombilla tradicional para cuidar más el planeta y para que no se caliente el cristal del bote de mermelada que vamos a utilizar a modo de lámpara.
 
¿Te gusta lo que te contamos? Pues sigue leyendo y descubre como fabricar esta lámpara
 
Esto es lo que necesitarás:
- 1 Tarro de mermelada La Vieja Fábrica Tradicional 800 g
- Escuadra de madera
- Cable con enchufe e interruptor
- Casquillo de rosca
- Bombilla LED
- Destornillador pequeño para clemas.



 Paso 1
Taladramos la parte sobresaliente de nuestra escuadra de madera. Elegiremos una broca para madera del mismo diámetro que el grosor del cable que hayamos elegido.



Paso 2
Con éste mismo grosor seleccionaremos una broca para metal y taladraremos en el centro de la tapadera de nuestro tarro.



Paso 3
Introducimos el cable primero por la parte superior de nuestra escuadra y posteriormente por la perforación de la tapadera.



Paso 4
Una vez incorporados éstos dos elementos pasaremos el cable por la tapadera de nuestro casquillo.



Paso 5
Usaremos el destornillador para ajustar los dos extremos de nuestro cable cuyas puntas habremos pelado previamente. Vigilaremos que cada punta idea independiente para evitar cortocircuitos. Introducimos una punta pelada de cada cable en cada borne y apretamos los tornillos.



Paso 6
Enroscamos el cuerpo del casquillo.



Paso 7
Enroscamos la bombilla. Es importante que la bombilla sea LED de bajo consumo. Además de ahorrar energía evitaremos que el frasco se recaliente.



Paso 8
Por último enroscamos la bombilla y comprobamos que se enciende correctamente.
Ya podemos decorar iluminando cualquier rincón de nuestra casa, sólo tendremos que fijar con tornillos la escuadra a la pared en la ubicación deseada.


 
 
Receive information on all our promotions and new products.