IDEAS PARA UN PICNIC EN FAMILIA - Mermeladas La Vieja Fábrica
eshop
Picnic en familia saludable con La Vieja Fábrica

IDEAS PARA UN PICNIC EN FAMILIA

¿Llega el fin de semana y no sabes qué hacer para entretener a los más pequeños de la casa? Deja a un lado las responsabilidades del día a día, olvídate de la rutina laboral y ¡lánzate al exterior!

Con la llegada del buen tiempo, ¿por qué no aprovechar para pasar un entretenido día en familia? Te proponemos organizar un picnic familiar, una magnífica alternativa, saludable y económica, para disfrutar en contacto con la naturaleza y para que pequeños y mayores se lo pasen en grande.




Sea cual sea tu plan perfecto, seguro que encontrarás un lugar donde poder respirar aire puro y disfrutar de juegos y actividades en familia. En un parque urbano cercano a casa, en la sierra o en la montaña, en una zona recreativa habilitada… hay infinidad de posibilidades y espacios para pasar una jornada al aire libre. Es un plan apto para todos los gustos y bolsillos. Apenas necesitas comida y bebida, algunos “juguetes” para disfrutar como un enano y, sobre todo, muchas ganas de pasarlo bien.

Incentiva a tus hijos a proponer sus deportes y juegos favoritos y prepara actividades que podáis compartir y en las que todos los miembros de la familia puedan participar. Gymkanas, cometas, globos de agua, torneos de fútbol, ajedrez… Deja volar tu imaginación y vuelve a sentirte niño por un día para disfrutar al máximo de todo lo que la naturaleza puede ofrecerte.

La comida, el elemento principal

Cuando se trata de salir con niños, la planificación es clave y, más aún, cuando se trata de comer al aire libre en familia. Los más pequeños querrán jugar y divertirse, y los mayores querrán desconectar del día a día y relajarse. Para encontrar el correcto equilibro entre todos, lo primero que debes considerar es qué comida debes llevar a la excursión familiar.
Desde unas frescas ensaladas, a los tradicionales sándwiches o wraps, pasando por una deliciosa macedonia de frutas… La palabra “picnic” también puede ser sinónimo de vida saludable. Para disfrutar al máximo de la jornada, recuerda buscar preparaciones frías, que sean fáciles de comer y de transportar y que se conserven bien a temperatura ambiente. ¿Quieres alguna idea?



La nueva gama de mermeladas Cero Azúcar de La Vieja Fábrica, elaboradas sin azúcar refinado y con un endulzante 100% natural, a base de un concentrado de manzana y algarroba, obtenido mediante un proceso físico de prensado, pondrán el toque de gusto a tus platos en esta jornada al aire libre. Sin procesos químicos ni edulcorantes artificiales. Ideal para todos aquellos que desean cuidarse sin renunciar a una pizca de sabor.
Y, para terminar nuestra jornada en la naturaleza, no te olvides del postre. Estas tortitas de avena con plátano y mermelada de arándanos y fresa sin azúcar refinado de La Vieja Fábrica son una verdadera bomba de sabor y de energía, apta para todas las edades e ideales para cerrar el día.

 
Receive information on all our promotions and new products.