Rutinas para mantenerte en forma sin salir de casa - Mermeladas La Vieja Fábrica
Rutinas para mantenerte en forma sin salir de casa

Rutinas para mantenerte en forma sin salir de casa

Sabemos que el invierno es una época del año que a veces se nos hace cuesta arriba. A la vuelta de las vacaciones y a los excesos navideños, se suman el frío y el estrés laboral, que pueden llegar a convertir nuestro día a día en una verdadera carrera contrarreloj. Para cumplir con nuestros objetivos de salud, es fundamental combinar una dieta sana con una buena rutina de ejercicio físico. Por suerte, esta tarea no es difícil; puedes hacerla sin salir de casa y disfrutando de los sabores de La Vieja Fábrica que más te gustan.

Rutinas de ejercicios que puedes practicar en menos de 10 minutos



Practicar deporte es una pieza imprescindible para mantenerte sana física y mentalmente. Pero ello no significa tener que sacrificar horas y horas en el gimnasio. Basta con seleccionar algunas rutinas de ejercicios sencillos que puedes incorporar a tu vida diaria y realizar en casa. Solo necesitas una buena planificación y un poco de imaginación para trabajar todos los grupos musculares.
Estiramientos; ejercicios con bandas elásticas; tablas de abdominales; sentadillas, flexiones…. Hay una infinidad de rutinas deportivas que puedes practicar en tan solo diez minutos cómodamente en tu salón.
Al finalizar, dedica también unos minutos simplemente a relajarte y a conectar cuerpo y mente; por ejemplo, practicando algún ejercicio sencillo de meditación o mindfulness. 

Enriquece tu dieta con el placer más saludable
La actividad física combinada con una buena alimentación es clave para nuestro bienestar. Y, por suerte, comer bien no está reñido con el mejor sabor. En La Vieja Fábrica apostamos por ello con nuestra variedad Cero Azúcar Refinado, en la que no solo hemos eliminado todo el azúcar refinado sino que lo hemos sustituido por un endulzante 100% natural a base de un concentrado de manzana y algarroba.
Dentro de esta apuesta por una alimentación más sana y equilibrada, contamos también con nuestra variedad Diet, mermeladas endulzadas exclusivamente con fructosa y sin sacarosa añadida. Para que sigas cuidándote sin renunciar a lo que más te gusta.
El sabor de siempre pero ahora mucho más saludable, para que lo puedas incorporar en tus platos preferidos. Te dejamos algunas ideas:

Arepas con mermelada de fresa y arándanos
Todo el sabor de Latinoamérica, directamente en tu mesa. Para que puedas viajar virtualmente a países como Colombia, Venezuela o Ecuador, donde este plato sencillo y muy, muy versátil es toda una institución. Lo mejor de estas arepas con mermelada de fresa y arándanos Cero Azúcar Refinado es que puedes comerlas casi a cualquier hora: como aperitivo, como plato principal en almuerzo o cena o como tentempié de media tarde.

Salteado de verduras y langostinos con mermelada de piña Diet
Las verduras son una pieza indispensable en nuestra dieta. Los expertos recomiendan comer al menos cinco piezas de frutas y verduras al día para conseguir una alimentación adecuada. Y para que puedas conseguirlo, existen infinidad de originales recetas que te permiten combinarlas con ingredientes que hasta ahora no habrías imaginado. Por ejemplo, con este salteado de verduras y langostinos, combinado con mermelada de piña.

Ensalada de col y zanahoria con mermelada de fresa
Otra buena opción para comer verduras casi sin darnos cuenta es incorporarlas en ensaladas y platos fríos, que pueden servir como acompañamiento saludable a cualquier almuerzo o cena. Esta ensalada de col y zanahoria está deliciosa con un toque de mermelada de fresa Dieta de La Vieja Fábrica y es una buena manera de ir incorporando nuevas verduras en la dieta de los más pequeños. Conseguirás que se diviertan mientras aprenden a comer sano.
 
Este invierno, ponte manos a la obra y busca tus rutinas más saludables sin salir de casa.
 
Receive information on all our promotions and new products.