Empanadillas rellenas de queso brie y mermelada de frambuesa CERO - Mermeladas La Vieja Fábrica
Empanadillas rellenas de mermelada y queso brie

Empanadillas rellenas de queso brie y mermelada de frambuesa CERO

Tiempo de preparacion:
30 minutos
Dificultad:
Baja
Raciones:
8
Ingredientes
16 obleas de empanadilla
1 tarro de mermelada de frambuesas cero
1 punta de queso brie
Semillas de sésamo
1 huevo batido
Elaboración

Pocas cosas hay más fáciles de elaborar y más agradecidas de comer que unas empanadillas. De carne, de verdura, de chocolate, dulces, saladas o…¿por qué no? Todo a la vez. Estas deliciosas empanadillas con queso brie y mermelada de frambuesa son la última vuelta de tuerca a la receta más clásica.
Un aperitivo o complemento ideal en tus comidas con familia y amigos, en cualquier momento del día. Porque lo bueno de no tener que elegir entre dulce o salado es que podrás tomarlas a cualquier hora y que combinarán a la perfección con el resto del menú.
En España, el relleno más clásico de las empanadillas suele ser una preparación a base de bonito o atún picado en una salsa de tomate y daditos de huevo duro, pero existen tantas variedades por el mundo como países.
Por ejemplo, en la India son muy conocidas las samosas, fritas y rellenas de carne finamente picada y muy especiada; en Marruecos toma el nombre de pastilla y también tira de especias para el relleno y en Colombia tienen todo un abanico de opciones con rellenos como carne de res, pollo, arroz, papa, queso verduras y guisantes.
En nuestro caso, hemos optado por un relleno que combina queso brie con mermelada de frambuesas cero de La Vieja Fábrica, para que puedas disfrutar de ese contrapunto perfecto entre dulce y salado, sin dejar de cuidarte.
 
ELABORACIÓN:
Rellenar la mitad de las obleas de empanadilla con un trozo de queso brie. Añadir una cucharada de mermelada y cerrar con la otra empanadilla. Chafar los bordes con un tenedor para sellarlas.
Batir el huevo y pintar las empanadillas, añadir las semillas de sésamo e introducirlas en el horno a 180ºC hasta que estén doradas. aproximadamente 15-20 min.

 
 
 
 

Receive information on all our promotions and new products.