fbpx

Manualidades para decorar exteriores

¡Tenemos ganas de verano! Con la llegada del calor y el buen tiempo, pasaremos más horas al aire libre, así que es el momento perfecto para ponernos manos a la obra y empezar a decorar espacios exteriores de nuestra casa, como el jardín, la terraza, la ventanas o la piscina con estos divertidos y sencillos DIY. Te proponemos seis ideas de decoraciones y adornos para exterior que puedes elaborar tú mismo con materiales reciclados y objetos en desuso.

Toma nota porque aún estás a tiempo de impresionar a tus invitados en las veladas al aire libre. Y para sorprender el paladar de tus amigos, nada mejor que los productos de LA VIEJA FÁBRICA Cocina Selecta. Convierte tus platos en un espectáculo con sus siete deliciosas especialidades, como la Mermelada de Grosella Negra, la de Tomate, la de Higos o las preparaciones de Cebolla y Pimiento Asado Endulzados. La solución perfecta para acompañar y personalizar las recetas de toda la vida.

 

Manualidades para decorar exteriores con La Vieja Fábrica

Un pequeño jardín en una cama vieja

Si tienes la estructura de una cama de madera que ya no usas y estás pensando en deshacerte de ella, no lo hagas. Solo necesita que le apliques una capa de pintura de colores vivos para darle una nueva oportunidad y que te sirva de plantador para matas, bulbos o pequeñas macetas de flores.

Ideas decorativas con neumáticos antiguos

Si lo prefieres, también puedes hacer hermosas jardineras de colores usando ruedas viejas. Al igual que la cama, basta con pintarlas en el tono que más te guste y apilarlas una sobre otra. A continuación, coloca macetas variadas en su interior.

Cómo decorar la valla del jardín

Las vallas de los jardines suelen ser elementos muy sobrios y aburridos. Te proponemos que pienses en un tema que te guste y que te pongas a decorar tu valla de manera artística para adornar el jardín o la terraza. Puedes utilizar, por ejemplo, herramientas y utensilios propios de la jardinería.

Diseños de manualidades para maceteros de especias

Si lo deseas, puedes cultivar especias naturales en tu propio jardín, puesto que este tipo de plantas son sencillas de mantener. Diseña tú mismo los maceteros o recipientes en los que las introducirás. Sirven para ello desde latas de refresco a tarros de vidrio o cualquier otro tipo de recipiente reciclado como tus tarros usados de mermeladas La Vieja Fábrica.

Original corona decorativa hecha con una manguera

Coloca una original corona para adornar la puerta de la entrada. Es posible elaborarla de forma muy fácil con una manguera inservible, pero también con ramas de arbustos, árboles o plantas o con un sencillo rosco de gomaespuma. Queda ideal como decoración de exterior para verano.

Ideas para pintar tus macetas de muchos colores

Las macetas coloridas son un gran atractivo en los jardines de cara al verano. Solo se necesita un recipiente de barro o cerámica y pinturas de varios tonos. Coloca el recipiente al revés sobre un trozo de papel o cartón y vierte encima las pinturas. Deja que goteen y que los colores se sequen.

Esperamos que estas ideas de decoración para exteriores puedan servirte para esta temporada en la que suelen aparecer por el jardín o la terraza invitados sorpresa para compartir las noches de verano. Lo ideal es elaborar comidas ligeras y poco sofisticadas, en las que no pueden faltar los postres preparados con Mermeladas LA VIEJA FÁBRICA ni su nuevo Pan Fácil, una forma sencilla y rápida de hacer pan en casa. Se trata de una deliciosa mezcla de harina de trigo y levadura natural, sin impulsores artificiales. Solo añade agua, amasa durante diez minutos y al horno. ¡En poco más de una hora habrá pan para todos!

15% OFF

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue en tu email un cupón descuento del 15% para tu próximo pedido. Además, recibirás las mejores promociones y los nuevos lanzamientos de producto de La Vieja Fábrica, así como recetas deliciosas que puedes hacer en casa.

¡No dejes pasar la ocasión y suscríbete!

Acepto los términos y condiciones de la política de privacidad

Nuestras mermeladas son el resultado del saber hacer.

Respetamos los ingredientes y la manera de siempre de hacer las cosas.