fbpx

Mini jarrones decorativos

¿Eres de los que guardan los tarros de cristal de la mermelada? Los vamos acumulando en la despensa, lo usamos como tupper o incluso para presentar nuestros postres favoritos, pero… ¿qué tal si les damos una nueva vida con este DIY creando unos preciosos mini jarrones decorativos? Para esta manualidad vamos a reutilizar los tarros de cristal de La Vieja Fábrica Tradicional.

Antes de comenzar este DIY, hay que lavarlos muy bien con agua caliente y lavavajillas para retirar cualquier posible rastro de grasa o pegamento, de esta forma, evitaremos que se modifique el modo de depositarse la pintura sobre el cristal. Una vez secos, disponemos todos los materiales necesarios para tenerlos a mano. En este caso, hemos elegido un bonito color azul que amenizará cualquier estancia de tu hogar, pero puedes elegir tu color favorito o el color que combine con ese rinconcito que quieras decorar.

Una vez los hayas pintado, es importante dejar secar los envases boca abajo para que salga cualquier posible sobrante de pintura. Con la pintura bien seca ya podemos proceder a decorarlos con los elementos que hayas elegido. Como siempre, no dudes en dar rienda suelta a tu imaginación: puedes usar flores frescas, flores secas, tallos o incluso usarlos a modo de lapiceros o guarda pinceles, ¡lo que se te ocurra para decorar estos bonitos jarrones! Si tienes claro que quieres decorar estos mini jarrones decorativos con flores, echa un vistazo a las 10 mejores flores para decorar y elige tu favorita.

Si lo prefieres, puedes usar este conjunto para decorar el baño, una forma económica y original de renovar tu baño con este DIY y con los mini jarrones decorativos, perfectos para llenar de bastoncillos para los oídos, algodones y elementos para el aseo personal.

Con estos mini jarrones decorativos, el rincón que elijas de tu hogar será el más especial, porque además de darle un aire fresco y acogedor a tu casa, cada vez que lo mires sonreirás sabiendo que lo has hecho con tus propias manos.

Hazlo paso a paso

Esto es lo que necesitarás:

DIY
  • Tarro de mermelada La Vieja Fábrica Tradicional
  • Listón o soporte de madera
  • Destornillador y tornillos
  • Abraza-tuberías
  • Martillo
  • Pincel y pintura acrílica (color al gusto)

15% OFF

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue en tu email un cupón descuento del 15% para tu próximo pedido. Además, recibirás las mejores promociones y los nuevos lanzamientos de producto de La Vieja Fábrica, así como recetas deliciosas que puedes hacer en casa.

¡No dejes pasar la ocasión y suscríbete!

Acepto los términos y condiciones de la política de privacidad

Nuestras mermeladas son el resultado del saber hacer.

Respetamos los ingredientes y la manera de siempre de hacer las cosas.