Mozzarella fresca, frutos secos y mermelada de fresas y arándanos Cero azúcar refinado

 

El verano está a la vuelta de la esquina, se nota en el ambiente.Y, como ocurre tras las Navidades, llega ese interés por cuidarse, hacer ejercicio y prestar más atención a lo que comemos.

Comer bien no significa tener que renunciar a lo que nos gusta, sino optar por alimentos más saludables que nos aporten la energía necesaria para llevar el día a día. Y esto, incluye los dulces. Si eres de los golosos, te entendemos.

Por eso hemos estado dándole vueltas para traerte una receta dulce y con ingredientes de calidad, para que puedas tomarla sin sentimiento de culpa y, además, te aporte los nutrientes necesarios. También es una opción si tienes invitados en casa o quieres sorprender a tu pareja o familia con un postre que, estamos seguros, no los dejará indiferente.

Presta atención porque te pedirán la receta.

Tips de preparacion:

  • }Tiempo de preparación: 10 minutos
  • Dificultad: Fácil
  • Raciones: 4

Revisa la elaboración de la receta paso a paso en el siguiente vídeo.

Propiedades de la Mozzarella

Además de tener un sabor suave y lechoso, la mozzarella es un queso fresco preparado con leche de búfala que destaca por su elevado contenido en proteínas, vitamina A, calcio y magnesio, como elementos beneficiosos.

 

Preparación

  • Cortamos la mozzarella fresca por la mitad (hay versiones de mozzarella fresca desnatada)
  • Hemos elegido para emplatar una pizarra, untamos la mermelada CERO de fresas y arándanos La Vieja Fábrica y distribuimos los frutos secos a nuestro gusto. Nueces, piñones, almendras, pipas de girasol y calabaza, etc

Nuestras mermeladas son el resultado del saber hacer.

Respetamos los ingredientes y la manera de siempre de hacer las cosas.

Ver