fbpx

El placer de comer un buen bocadillo

Cuando escuchamos la palabra bocadillo, a menudo se encienden todas nuestras alarmas. “Fast food”, comida basura o calorías extra son solo algunos de los sinónimos que nos vienen a la cabeza. Pero, ¿qué pensarías si te dijéramos que existe el bocadillo perfecto? Sí, ese que te permite disfrutar de una comida rápida y matar el hambre en cualquier momento y lugar, sin renunciar ni a un ápice de sabor y de salud.

El bao, también conocido como bocadillo taiwanés o mollete chino, es una de las últimas propuestas culinarias importadas de la gastronomía asiática, una opción trendy y saludable que ha llegado para quedarse y que cada vez cuenta con más adeptos en nuestro país. Y es que su condición de alimento todoterreno, lo convierte en una opción saludable y adecuada para todo tipo de paladares. Fácilmente reconocible por su forma pequeña, ovalada y doblada por la mitad, presenta una textura muy suave y esponjosa. Además, se trata de un bocadillo muy sano, ya que la masa se cocina al vapor, manteniendo intactos los nutrientes naturales de todos los ingredientes.

El bao se come, se saborea, se lleva y se rellena con todo aquello que desees aunque generalmente va muy bien con carne o verdura.
Por eso, en La Vieja Fábrica también hemos sucumbido a la moda bao y hemos preparado esta receta original y sabrosa, en la que combinamos un alimento tan tradicional de nuestra gastronomía como el codillo de cerdo asado, con la última importación asiática. Todo ello, aderezado por una deliciosa mayonesa japonesa a base de soja, vinagre de arroz y wasabi y por la mermelada de piña de La Vieja Fábrica, uno de nuevos sabores más deliciosos ideal para los amantes de las frutas tropicales y de la buena vida; ya que, al igual que todas nuestras mermeladas, ha sido elaborada siguiendo el método tradicional y eligiendo para ello las mejores frutas.

¿Quién dijo que para disfrutar de la buena cocina hiciera falta ser un “cocinillas”? Conoce aquí nuestra deliciosa receta Bao de codillo con mermelada de piña de  y ¡disfruta!

15% OFF

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue en tu email un cupón descuento del 15% para tu próximo pedido. Además, recibirás las mejores promociones y los nuevos lanzamientos de producto de La Vieja Fábrica, así como recetas deliciosas que puedes hacer en casa.

¡No dejes pasar la ocasión y suscríbete!

Acepto los términos y condiciones de la política de privacidad

Nuestras mermeladas son el resultado del saber hacer.

Respetamos los ingredientes y la manera de siempre de hacer las cosas.