fbpx

Nuevos sabores de La Vieja Fábrica

¿Eres un animal nocturno de esos que no funcionan por las mañanas hasta la tercera taza de café? ¿Te cuesta mantener los ojos abiertos después del prime time? Sea cual sea tu momento del día favorito, existe un tipo de mermelada para acompañarlo. A la hora que tú quieras y con los platos que más te gusten. Los nuevos sabores de La Vieja Fábrica son el complemento perfecto en tu cocina. Mermelada de cerezas, de grosella negra, de piña y mango, de arándanos y fresa o la nueva crema de avellanas sin aceite de palma. ¡La revolución ha llegado!

Una mermelada para cada momento del día

Desayuno – Mermelada de cerezas
¡Empecemos el día con fuerza! La mermelada de cerezas de La Vieja Fábrica ha sido elaborada como todos nuestros productos, siguiendo métodos artesanales que permiten conservar las vitaminas, minerales y fibra de esta fruta. Por eso es la forma perfecta de comenzar la jornada de una forma saludable y muy, muy dulce. Por ejemplo, utilizándola en esta deliciosa receta de mugcake de chocolate. Un desayuno contundente para empezar el día con una sonrisa. ¿Quién dijo que madrugar no puede ser un placer?

Nuevo sabor dúo de cerezas de La Vieja Fábrica

Almuerzo – Mermelada de grosella negra y mermelada de piña y mango
Los #MermeladaLovers somos así todo el año, apasionados, dulces y… ¡atrevidos! Como nuestro almuerzo de hoy. De primero, te proponemos unas jugosas carrilleras de ternera con setas y espárragos acompañadas del ingrediente estrella: la nueva mermelada de grosella negra. ¿Aún no la conoces? Original y diferente, con un sabor intenso que crea adeptos. Una vez que la pruebes, ya no podrás pasar sin ella.

Nuevo sabor dúo de grosella negra de La Vieja Fábrica

Y de segundo, hemos elegido la mezcla perfecta entre placer y deber. La nueva mermelada de piña y mango de La Vieja Fábrica es una combinación dulce y saludable, rica en fibra y antioxidantes que reporta importantes beneficios a tu organismo. Y, además, está buenísima con platos de carne como estas deliciosas costillas asadas. Una buena dosis de energía para afrontar lo que queda de día.

Nuevo sabor dúo mango y piña de La Vieja Fábrica

Merienda – Mermelada de arándanos y fresas
Con la llegada de la primavera y la subida de las temperaturas, los días se hacen más largos y nuestro cuerpo necesita un aporte extra de hidratación y energía. Para recargar fuerzas a media tarde, nada mejor que concedernos un capricho elaborado a base de frutas de temporada. Los frutos rojos ayudan a reducir el colesterol y a reforzar nuestro sistema inmunológico además de ser ricos en antioxidantes. Por eso, las tartaletas de chocolate blanco, mascarpone y mermelada de arándanos y fresas de La Vieja Fábrica son la recarga que estabas necesitando en este momento del día. Y si te gusta verlo en vídeo, no te pierdas la video receta para seguir el paso a paso de esta deliciosa tartaleta.

 

Nuevo sabor dúo arándanos y fresas de La Vieja Fábrica

De postre – Crema de avellanas original sin aceite de palma
Y para terminar el día, te hemos reservado una sorpresa. ¿Has probado alguna vez a hacer un arroz con leche con crema de avellanas? La nueva crema de avellanas original sin aceite de palma de La Vieja Fábrica es perfecta para quienes desean cuidar su salud sin renunciar a los pequeños caprichos. Cierra los ojos y disfruta de su sabor único y de su textura cremosa. Una explosión de sabor para cerrar el día de la forma más dulce.

Nueva crema de avellanas sin aceite de palma de La Vieja Fábrica

Combinadas con platos dulces o salados, solas o en alguna de las variedades dúo, las nuevas mermeladas caseras de La Vieja Fábrica son la recarga que tu cuerpo necesita en cualquier momento del día. Ofrecen un aporte de energía y vitaminas que nos ayudará a comenzar el día con una sonrisa y a sobrellevar jornadas con mucha actividad de una forma saludable y llena de sabor. Ahora sólo queda lo más difícil, ¡elegir la que más te guste!

 

15% OFF

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue en tu email un cupón descuento del 15% para tu próximo pedido. Además, recibirás las mejores promociones y los nuevos lanzamientos de producto de La Vieja Fábrica, así como recetas deliciosas que puedes hacer en casa.

¡No dejes pasar la ocasión y suscríbete!

Acepto los términos y condiciones de la política de privacidad

Nuestras mermeladas son el resultado del saber hacer.

Respetamos los ingredientes y la manera de siempre de hacer las cosas.